Hornos Teka

Teka Group, es una empresa multinacional nacida en Alemania en 1924. Su línea de comercialización es la fabricación y distribución de productos electrodomésticos y artículos de baño. Este grupo cuenta con más de 12 fábricas​ distribuidas por toda Europa,​ América y Asia,​ y comercializa sus productos en 116 países.​

Catalogo de Hornos Teka

Estas es nuestra selección on-line de los mejores hornos fabricados por la marca Teka.

En la lista de productos de mayor demanda se encuentran las placas de inducción, campanas, hornos y microondas. También la línea de griferías para baño, accesorios tanto para el hogar como para baños públicos.

La comercialización de hierro fundido y acero, no es su único fuerte también lo producen al igual que elementos calefactores en una planta que establecieron en china para el año 2009.

Motivos para Comprar un Horno Teka

La empresa Teka, impulsa la línea de hornos de óptima calidad, ofreciendo variedad, innovación, precisión y todo lo que el cliente espera de un artefacto que se ha convertido en el icono de la cocina mundial.

Este mercado tan competitivo hace que la empresa vaya siempre un paso adelante con la tecnología, brindando las mejores opciones de compra para el público en general. Pensando siempre en hacer del cocinado una experiencia única e irrepetible. Que el abrir la puesta del horno sea la apertura al maravilloso mundo de la paz y el regocijo.

Teka ha Creado los Nuevos Hornos WISH.

Un diseño vanguardista y una presencia impresionante, esa es la carta aval de esta línea de hornos Wish de Teka. Estos electrodomésticos de alta precisión, de muy fácil manejo y dejando atrás largas horas de mantenimiento con sistemas auto-limpiantes. Elegancia es lo que predomina en esta línea de hornos Wish.

Principales características:

  • Los hornos de la línea Wish tienen el sistema DualClean, gracias a ello son muy fáciles de limpiar.
  • Cuentan con un espacio interior impresionante para poder alimentar familias amplias y poder hacer una buena cantidad de comida si se planea realizar una fiesta o celebración.
  • Tiene la función Pirolisis la cual crema los residuos de comida almacenados en el horno.
  • Cada pieza es desmontable para no entorpecer las labores de mantenimiento.
  • Realiza mediciones de temperatura y el menú de opciones para aplicarle a cada plato.
  • Para medir las temperaturas de las carnes así sean rojas o blancas cuenta con una termo-sonda y de esta manera siempre lograr el punto perfecto de los alimentos.
  • Viene dotado de un sistema de seguridad de 4 cristales para evitar las quemaduras.
  • Diseños de alta gama y de excelente personalidad.

Su Función Pirolítica es la más Innovadora

Teka impulsa el sistema auto-limpiante, cuya función es la de pulverizar por medio de aproximadamente 500°C de temperatura, lo cual vuelve cenizas cualquier residuo de comida o salsa que quede impregnada en el horno.

Esta función es auto programable con la finalidad de establecer una rutina de limpieza. Lo más recomendable es realizar este proceso por lo menos cada 3 semanas, o por cada 10 usos lo que resulte primero y así garantizar una cocción sin contaminaciones.