Hornos Siemens

La empresa multinacional Siemens cuenta con más de un siglo de operaciones, de allí él pero la confiabilidad y la garantía de ser una empresa con gran peso para poder perdurar por tanto tiempo.

Catalogo de Hornos Siemens

Estos son sin lugar a dudas los mejores hornos fabricados por Siemens

Por más de ser creada en 1847, exactamente el 12 de octubre, siempre cuenta con la gran ventaja de reinventarse y de esta manera siempre ser pionera en tecnología, innovación y elegancia. Esta empresa alemana tiene sus líneas en múltiples sectores, entre ellos: el industrial, energético, infraestructuras, ciudades y salud.

Los Mejores Hornos de Siemens

Siemens posee una línea de hornos diseñados para quien desee tener una experiencia única en la cocina, ampliando el espectro de ayuda en cuanto a cocción, rapidez y comodidad de los alimentos. El abanico de opciones es muy amplio, y depende del uso y la necesidad del cliente.

Para ejemplificar se mencionan algunos de los hornos de siemens

Hornos Integrables Siemens

  • Estos brindan una tecnología innovadora y un seductor diseño tanto en columna como bajo encimera.

Hornos Compactos Siemens

  • Pequeño y cómodo con solo 45 centímetros de alto.
  • El horno cuenta con funcionalidades de microondas incorporadas.
  • Los hornos compactos ofrecen flexibilidad en el diseño

Hornos con Microondas Siemens

  • Cumple las funciones cotidianas de un microondas descongela, hornea, calienta, realiza palomitas de maíz. los hornos con microondas combinan todas las funciones en un solo electrodoméstico.

Hornos Vapor Siemens

Este tipo de horno cuenta con un sistema de vapor el cual regula la intensidad de acuerdo al plato que se ha de preparar. Además trae unos menús de prueba donde explica cuanto tiempo debe durar un alimento para evitar que se queme o se humedezca más de lo deseado.

Gracias a siemens se cuenta con una sonda que permitirá medir la temperatura de cada alimento que se esté preparando. En algunos casos sus funciones son muy parecidas a los hornos convencionales donde se debe configurar el horneado para que los resultados sean los esperados.

Este funciona similar al horno de convección ya que el vapor se distribuye de tal manera que el producto se cocine de forma uniforme por todos lados. Y también existen combinaciones donde se mezcla la función de vapor con el microondas, de esta forma usar un solo dispositivo contar con varias ayudas simultáneamente.

Con Siemens Podemos Hacer con un Horno Todo lo Deseado

Al mencionar la función Horno con AutoCook es dejar que el horno nos de asesorías de cómo y que preparar.

Recetas Automáticas

Si se desea expandir los saberes con respecto a recetarios de cocina esta herramienta viene diseñada para solucionar y enseñar trucos y soluciones. Solo se debe seleccionar el alimento o producto que se tenga y el horno dará una serie de sugerencias de cocinado para que sorprenda a todos los comensales.

Recetas cortas actuales y recursivas, son las integradas en esta función de AutoCook, donde el sueño de ser un buen cocinero se cumple casi al nivel de ser un chef de renombre.