La "C" suele significar convección y esto se debe a que los hornos con convección presentan una mezcla de calor en el interior. Esto significa que el calor se mueve de forma uniforme causando una cocción rápida y equilibrada sin llegar a quemar los alimentos. Esta característica hace que los hornos con convección sean ideales para aquellos que aman preparar comidas rápidas, saludables y ricas.
Los hornos con convección también son famosos por ser más eficientes energéticamente. Esto significa que no solo ahorras dinero en tus facturas de energía, sino que también proteges el medio ambiente.¡Es una combinación ganadora!
Por último, los hornos con convección son más fáciles de limpiar. La mayoría viene equipada con una función de limpieza automática que evita que los restos de comida y grasa se peguen al interior del horno. Esto significa que no necesitarás pasar horas intentando limpiar el horno.
Ahora que ya conoces los beneficios de un horno con convección, ¿por qué no descubres el misterio de la "C" por tu cuenta? Compra un horno con convección y prueba los maravillosos resultados que obtendrás. ¡Disfruta de tus comidas con calidad y rapidez!
En esta pagina tambien respondemos a otras preguntas tipicas como por ejemplo: ¿Cuánto gasta un horno eléctrico en una hora? y ¿Qué es un horno de piedra?