Hornos de Vapor Siemens

Cuando vas a elegir un buen horno para tu nueva cocina, tal vez no sepa por cual decidirte. Lo que te podemos recomendar es que elijas de acuerdo con las marcas con las que ya has tenido buena relación.

Catalogo de Hornos Siemens con Vapor

Hornos de Vapor

Por ejemplo, si ya conoces los otros productos que ofrece la marca Siemens, entonces debes saber que es una marca con excelentes artículos. Así de buenos también son los hornos de vapor Siemens que te ofrecen muchas características para preparar las mejores recetas en tu hogar.

Características de los Hornos de Vapor Siemens

Con los hornos de vapor Siemens tienes un gran ayudante en tu cocina, debido a que nos solo hornea, cocina o asa tus alimentos. También cuenta con un montón de opciones para que sea un placer el cocinar.

hornos de vapor siemens

Para ello, los hornos de vapor Siemens tienen incorporado varios elementos y funciones para que puedas manejarlos fácilmente. Conoce todo lo que tienes estos hornos para ti:

CookControl, para que tengas todas las recetas en un solo lugar

Te habrá pasado que quieres cocinar algo diferente a lo que normalmente preparas, pero no sabes cuál es la temperatura y tiempo ideales para que se hornee en el punto correcto. Esto ya no te pasará más.

Ya con los hornos de vapor de Siemens cuentas con el cookControl, quien es un perfecto asistente de cocina que te ayudará preparar correctamente lo que sea. Tan solo deberás indicar cuál plato has introducido en el horno y cuál es su peso, ya el horno hará el resto y cuando termine te avisará.

Termosonda con 3 puntos de medición para tener la cocción interna perfecta

No vuelvas a servir el pollo, la carne o cualquier otra proteína cruda en su interior, asegúrate que este en su punto ideal de cocción con ayuda de la termosonda con las que cuentan los hornos de vapor de Siemens.

Con este implemento podrás introducirlo a la proteína que estás preparando y medir su temperatura. Una vez que llegue a la temperatura deseada, esta te avisa para que no se pase se punto perfecto de cocción.

Display táctil TFT touch Plus, para que puedas manejar con facilidad tu horno

Los hornos de vapor de Siemens cuentan con menú muy sencillo de utilizar y al empezar a manejarlo, intuitivamente sabrás lo que debes hacer. Tiene muchas opciones a los fines que puedas elegir el mejor programa de cocción para tu plato.

Lo mejor de todo es que puedes dejar tus opciones constantes o favoritas en su memoria. De esta manera, con el Display táctil TFT touch Plus será más rápido el elegir las opciones que necesitas para tus recetas predilectas.

Tu horno se adapta a tu cocina

Antes debías elegir una forma determinada para diseñar tu cocina para que se amoldara el horno, ahora esto ya no ocurre. Bien sea que quieres una integración vertical u horizontal, los hornos de vapor Siemens cuentan con varios modelos cuales se adaptaran a tu cocina.

Opinión, Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *