Hornos de vapor Bosch

Los hornos de vapor Bosch cuentan con un montón de funciones y elementos que te encantarán una vez que las conozcas. Desde la función de vapor, pasando por la sonda que mide la temperatura y hasta contar con un asistente mientras cocinas.

Catalogo de Hornos Bosch a Vapor

Así que no te pierdas todo lo que te vamos a contar sobre los hornos de vapor Bosch, para que tenga un excelente aliado en tu cocina a la hora de preparar los platos más delicioso. Todo esto preservando los grande nutrientes de todos los alimentos.

El horno de Vapor Bosch son Tres Aparatos en Uno

Con un solo horno de vapor Bosch puedes obtener las funciones de tres distintos electrodomésticos en uno solo. Por un lado, puedes hornear de manera tradicional, utilizar en conjunto con la función de vapor y, por último, la función de microondas donde podrás recalentar tus comidas sin que pierdan sabor y ni se vuelvan secas.

Termosonda PerfectRoast, para medir todo lo que pasa en el interior de tus alimentos

Muchas veces te habrá pasado que cocinas una gran pieza de carne o de pollo que en el exterior se ve perfectamente cocida. Luego con confianza lo colocas en el plato para comer y al picarlo al momento que vas a comer te das cuenta que aún se encuentra crudo por dentro.

honros bosch de vapor

Justamente para evitar esto, los hornos de vapor Bosch cuentan con la termosonda PerfectRoast, el cual es un termómetro que puedes introducir en la pieza de carne, pollo o pescado que estás preparando. Una vez que llega a la temperatura que deseas, el horno se apagará automáticamente.

Sensor PerfectBake, para tener un pan en su punto

Al igual que la Termosonda PerfectRoast, los hornos de vapor Bosch cuentan con el Sensor PerfectBake. Este sensor se especializa en monitorear de la humedad dentro del horno y especialmente cuando estás horneando un pan, bollos, tartas o cualquiera de este tipo de recetas.

Una vez que la receta de panadería o pastelería que estás preparando está lista, el horno de vapor Bosch te avisará que está listo tu plato y se apagará automáticamente. De esta manera, evitarás que tu receta se cocine u hornee de más evitando posible quemaduras o imperfecciones en la preparación.

Assist, el asistente de cocina perfecto que puedes tener como aliado

Te habrá ocurrido que necesitas hornear, asar o simplemente cocinar una receta en específico, pero no sabes cuál es la temperatura ideal o cuál otro programa conviene mejor para cualquier cosa que estés preparando. Por otro lado, escoges un programa en particular y al finalizar la cocción no está del todo bien.

Pero ya no tendrás que volver a pasar por esto gracias a Assist, el gran asistente exclusivo de los hornos de vapor de Bosch. Tan solo deberás indicarle a este asistente qué quieres cocinar u hornear y cuál es su peso y el horno se encargará del resto. Obtendrás tu plato totalmente cocido a la perfección, con gran textura, jugoso, sin resequedad y, especialmente, con gran sabor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *