Hornos Pirolíticos Teka

Con tantos modelos y marcas de hornos que existen en el mercado, es muy difícil decidirte por un horno. Incluso, cuando comienzas a investigar, puedes salir más confundido y hasta desistas de la idea de comprar un electrodoméstico de estos.

Catalogo de Hornos Pirolíticos Teka

Pero, tranquilo, no te desanimes, aquí te explicaremos todo lo que ofrece para ti una de las mejores marcas para hornos. Se trata de Teka, que si bien puedes conocer otros productos que también hace esta marca, esto marcará pauta para que tengas un punto de vista de la gran calidad de sus productos.

En este caso, te hablaremos de los hornos pirolíticos Teka, los cuales tienen una función estupenda que no solo te ayudaran a preparar los mejores platos. También este te ayudará limpiar profundamente tu horno después de cada uso.

¿En qué consiste la función del horno pirolítico?

Como sabrás, la limpieza de los hornos no es una tarea fácil y realmente llega a ser algo muy complicado. Así que los hornos pirolíticos tienen una función auto limpiante para que siempre este artefacto lo mantengas limpio y libre de cualquier suciedad.

hornos teka piroliticos

Esta función simplemente convierte toda la grasa y suciedad en cenizas gracias al proceso de pirolisis, quitándolas de manera muy eficiente cualquier rincón del horno. Toda esta ceniza ya es más fácil de retirar con ayuda de un trapo y tendrás listo tu horno ´para un nuevo uso.

¿Qué tan seguro es el sistema de pirólisis?

No te preocupes por la seguridad de este sistema, realmente es muy seguro y confiable. Si bien durante este proceso se puede llegar a la temperatura de 500 °C, los hornos pirolíticos Teka inmediatamente que seleccionas esta función, bloquean la puerta mientras dure y termine este proceso, salvaguardando la seguridad de todos.

Además, no tienes tampoco porque preocuparte por el calor que irradie durante este proceso, realmente no lo sentirás para nada. Esto se debe a que en su interior tiene un sistema de aislamiento, que evita que se caliente los muebles que tengas alrededor de este horno.

¿Cuánto cuesta el sistema de pirólisis?

Al haber visto la temperatura que llega al hacer este proceso de pirolisis, te habrás preocupado por cómo se verá reflejado su coste en la factura de la electricidad o gas. Pero, no te preocupes, este sistema fue diseñado para que tenga el menor consumo energético.

Todo este proceso tan solo te costará no más de 50 céntimos en tu factura de energía que tengas contratada, lo cual es mucho más económico que comprar productos especiales para limpiar hornos. Así que lo puedes usar todas las veces que sea necesario limpiar profundamente tu horno.

¿Qué otras características tienen los hornos pirolíticos Teka?

Los hornos pirolíticos Teka no solo te ofrecen el sistema de pirólisis, también cuentan con muchas funciones para que prepares las mejores recetas. Entre estas funciones se encuentran las siguientes:

  • Excelente iluminación LED para ver el proceso de cocción sin abrir la puerta.
  • Ajustes de temperatura y calentamiento rápido para ahorrar tiempo.
  • Grana ahorro energético para que puedas usar tu horno todo lo que quieras sin verlo reflejado en tu factura eléctrico o del gas.
  • La programación la puedes controlar con el Touch Control, donde podrás visualizar de manera muy clara todas las opciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *