Horno Pirolítico Electrolux

Sin lugar a dudas la marca Electrolux la relacionamos con las aspiradoras, que realmente son excelentes electrodomésticos. Sin embargo, esta marca va mucho más allá y tiene una gran cantidad de artefactos de muy buena calidad.

Catalogo de Hornos pirolíticos Electrolux a Buen Precio

Entre los electrodomésticos que ofrece la marca Electrolux están los hornos pirolíticos, los cuales cuentan con una función bastante práctica a la hora de limpiar este artefacto. Y no solo eso, cuenta con varias opciones y peculiaridades que facilitaran el horneado en tu cocina.

¿Qué es un horno pirolítico?

Un horno pirolítico es aquel que puede realizar el proceso de pirolisis, el cual brinda una función de auto limpieza del horno. Así que te olvidarás de las tardes enteras que tardabas en limpiar este electrodoméstico.

Este consiste en quemar todos los restos de comida, especialmente la grasa que queda pegada en las paredes y techo de este. Con esta función la limpieza la harás en un dos por tres, debido a que la suciedad se convierte en ceniza y está tan solo deberás quitarla con ayuda de una servilleta, trapo y, por qué no, hasta aspirarlo con tu aspiradora Electrolux.

Características de los Hornos pirolíticos Electrolux

horno pirolitico electrolux

Son muchas las funciones y elementos que te ofrecen los hornos pirolíticos Electrolux, para que puedas hornear las mejores recetas y te queden unos platos llenos de sabor y textura. Conoce todo lo que tiene para ti esta fabulosa marca con los hornos más novedosos que puedes conseguir.

Ajuste perfecto de la cocción para sabores increíbles

Todo el secreto para que te quede los mejores sabores y texturas en tus alimentos está en el control del vapor. Por ello, los hornos pirolíticos Electrolux puedes ajustar el vapor para que prepares deliciosas comidas llenas de nutrientes, colores y sabores.

Por cierto, con este control de vapor puede volver a cocer la comida que te sobró de otro día y esta quedará como si recientemente la hubieras realizado en ese momento.

Prepara el mejor pan

Con el vapor puedes hacer maravillas en tus platos, esta función la puedes regular con PlusSteam, con la cual cuenta los hornos pirolíticos Electrolux. De esta manera, conseguirás el pan esponjoso mientras que también consigues una corteza crujiente y bien doradita.

Bajo consumo energético

Puedes usar con confianza los hornos pirolíticos Electrolux, sin tener la preocupación por como vendrá la factura de la luz. Para precalentar el horno, tan solo deberás esperar 10 minutos para que el horno llegue a la temperatura deseada, incluso menos tiempo si requieres de una temperatura menor.

Sin embargo, debes estar pendiente del modelo que adquieras de horno, debido a que estos a mayor potencia tendrán un consumo mayor de electricidad. Asimismo, debes estar atendo de la eficiencia siendo la letra A, el electrodoméstico que tendrá un consumo menor energético.

Varios niveles de bandeja

Dependiendo del nivel en que coloques la bandeja del horno, podrás conseguir un acabado u otro del alimento que estás horneando. Entonces, para que elijas el mejor nivel de acuerdo a lo que quieras, puedes elegir el mejor sitio con los distintos niveles que tiene el horno pirolítico Electrolux.

Opinión, Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *