Hornos Pirolíticos Bosch

Muchas veces no sabes qué tipo de horno deseas para tu cocina y tiendes a relacionar las marcas con otros productos que ya hayas usado. En el caso de los hornos pirolíticos Bosch, puede que lo relaciones con la gama de herramientas como las caladoras y taladros que ofrece esta magnífica marca.

Hornos bosch Pirolíticos

Ciertamente, estos hornos tienen la misma calidad que las herramientas Bosch, ofreciéndote los mejores resultados para tener los mejores platos. Por lo que te resultará en el mejor aliado en tu cocina para que prepares todas tus recetas como todo un chef.

Catalogo de Hornos Pirolíticos Bosch

¿Para qué Sirve un Horno Pirolítico?

Un horno pirolítico hace las funciones todas las funciones de un horno tradicional, pero, adicionalmente, cuenta con la función de pirolisis. Esta consiste en quemar todos los desechos, grasas u otras sustancias que se quedan pegadas en el interior del horno mientras cocinas u horneas tus alimentos.

Al quemarse todo esto, se vuelve ceniza y además elimina cualquier posible bacteria que pudiera haberse alojado dentro del horno. Tan solo queda que quites la ceniza con ayuda de un paño o papel absorbente y ya tengas tu horno limpio.

Características de los Hornos pirolíticos Bosch

Los hornos pirolíticos de Bosch cuentan con varias características y funciones que te ayudaran a tener los mejores platos en tu cocina. Consigue el mejor pan, repostería, pizza y mucho más con estos hornos que te dejarán chupando los dedos de las cosas sabrosas que saldrán de estos:

Ten siempre un asistente de cocina en tu horno

Cuando vas a hornear, no está de más que alguien apartando de ti supervise el horno y que todo salga bien con el plato que estas preparando. Exactamente esto hace Assist, un asistente que tiene este horno para que todo salga perfecto.

Este se encarga de ajustar automática la temperatura, calentamiento y cocción que hayas configurado y que esta no se descontrole en mitad del horneado. Así que puedes dejar tu horno pirolítico Bosch se encargue del cometido que has seleccionado.

Sistema 4D de calentamiento profesional

Dependiendo de la temperatura que hayas seleccionado, el horno pirolítico Bosch se encarga de distribuir uniformemente el calor con el sistema 4D de calentamiento profesional, para que tus alimentos se cocinen de manera uniforme. De esta manera, tendrás una cocción perfecta en todos los platos que prepares en estos espectaculares hornos.

Gran iluminación LED para que veas todo

¿Sabías que si abres la puerta del horno mientras este está funcionando, puedes tener un mayor consumo energético? Pues es así y se reflejará desgraciadamente en tu factura de la electricidad. Pero es normal que en otros hornos abras la puerta de estos para ver como va la cocción de tus alimentos.

Pero con la iluminación LED que te proporcionan los hornos pirolíticos de Bosch, ya no será necesario que abras esta puerta en pleno funcionamiento. Podrás ver todo desde afuera y así verificar como todo allí adentro.

Controles a todo color

Los paneles de control de los hornos pirolíticos de Bosch vienen con imágenes a todo color y son muy intuitivos. Por lo que nada más empieces a usar tu horno, ya sabrás como seleccionar todo y elegir la mejor configuración para el plato que vas a preparar.

Opinión, Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *