Hornos Pirolíticos Balay

Si estás en la búsqueda de un nuevo horno, es normal que empieces a investigar todos los modelos que existen. Sin embargo, te darás cuenta que son demasiados los modelos y tal vez quedes abrumado con tanta información.

Catalogo de Hornos Pirolíticos Balay

Lo que te recomendamos es que visualices por marca y después por cada tipo que te ofrece la misma. Una muestra de ello son los hornos pirolíticos Balay, que son excelentes electrodomésticos, muy elegantes y con excelentes funciones que no solo te ayudarán a preparar las mejores recetas, sino en la limpieza de este artefacto.

Pirolítico, la función del horno que amarás

Si no te gusta limpiar para nada tu horno y te parece una tarea imposible, entonces debes tener un horno pirolítico. Esta función que tienen estos hornos te ayudara a quitar la grasa incrustada que queda pegada en el horno después que cocinas tus alimentos.

Esta función consiste en quemar todos los desperdicios que quedan pegados en el techo, paredes o piso del horno. Estos se vuelven ceniza, la cual es más fácil de limpiar con un papel absorbente o trapo y de manera sencilla ya tienes limpio tu horno.

Seguridad del sistema de pirólisis

Si bien este sistema es muy efectivo para hacer una limpieza profunda dentro de tu horno, cuando se realiza esta función el horno llega a una temperatura de 500 °C. Pero no tienes nada que temer o preocuparte, debido a que durante y después de este proceso el horno bloquea la puerta.

hornos balay piroliticos

De esta manera, si alguien pasa y se le olvida que el horno está durante esta función, no corre ningún riego ni peligro, simplemente la puerta no se abrirá. Además, estos hornos cuentan con un recubrimiento especial para aislar este electrodoméstico y que el calor no se transfiera a ninguno de los muebles que tengas cerca de este.

Precio del sistema de pirólisis

Con esas temperaturas tan altas no es de sorprenderse que este tenga un consumo muy alto de electricidad o gas y esto se vea reflejado en tu factura de estos servicios. Pero, para beneficios de todos, esto no ocurre así.

Los hornos pirolíticos Balay están diseñados para que tengan un bajo consumo energético para que puedan proteger tanto el medio ambiente como tu bolsillo. Cada vez que uses este sistema tan solo te costará unos 50 céntimos, lo cual puede ser más económico que comprar limpiadores especiales para hornos.

Otras características de los hornos pirolíticos Balay

No todo trata sobre el sistema de pirolisis, también los hornos pirolíticos Balay cuentan con muchas otras funciones para que prepares los mejores platos. Conoce un poco más para que veas las maravillas que pueden hacer estos hornos por ti.

  • Bandejas deslizantes para que se más fácil ingresar y sacar los alimentos ya cocidos.
  • Función de microondas para que puedas calentar más rápido tus comidas.
  • Gran variedad de colores para que combine con el mobiliario de tu cocina.
  • Diversidad de tamaños para que el horno se adapte a tu cocina y no al revés.

Opinión, Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *