Hornos Pirolíticos AEG

Tal vez estás en la búsqueda de un horno para tu hogar, pero no sabes cuál elegir entre tantos modelos y estilos que puedes conseguir de este electrodoméstico. Seguramente buscas hornos AEG debido a que ya debes tener buena experiencia con la gran gama que tiene de electrodomésticos.

Catalogo de Honor Piroliticos AEG

Sin embargo, te topas con esta palabra “pirolíticos” y no sabes que pueda cero que te pudiera brindar este horno con esa cualidad. Pero, aquí descubrirás lo conveniente que es para ti esta función que tienen los hornos pirolíticos AEG.

¿Qué es Pirolítico?

Una de las tareas más engorrosas que tienen los hornos es su limpieza y por eso muchas veces desistes de la idea de hornear. Pero, esto mismo pensaron quienes crearon esta función y es lo mejor que han creado.

hornos aeg piroliticos

El pirolítico es una forma en que se autolimpia el horno, el cual aumenta considerablemente la temperatura para transformar en cenizas la grasa o cualquier otra suciedad que se encuentre dentro del horno. Una vez pase este proceso, tan solo deberás pasar un paño para retirar esta ceniza, esto sin lugar a dudas es genial.

Características de los Hornos Pirolíticos AEG

Apartando esta fabulosa forma de autolimpieza que tienen los hornos AEG, cuentan con una serie de funciones y características para que el horneado y otras funciones sean una excelente experiencia. Conoce todo lo que ofrece estos fabulosos hornos y no dejes de comprar el modelo mejor para ti.

Diversos mandos para mejor control de tu horno

Dependiendo del tipo de horno pirolítico AEG que elijas comprar, estos tienen distintos de mando con los que puedes seleccionar las distintas funciones que ofrecen para ti. Estos mandos puedes conseguirlos de la siguiente manera:

  • Mandos fijos que son giratorios y se encuentran fijos al panel y siempre están a la vista.
  • Mandos escamoteables giratorios los cuales se pueden ocultar al meterlos al mismo nivel del panel.
  • Mandos táctiles que están a la vista y totalmente planos para que puedas presionar las diversas funciones.
  • Mando maestro el cual con un solo selector puedes controlar todas funciones, siendo este mando el más avanzado de la gama de hornos pirolíticos AEG.

La mejor cocción para sabores increíbles

Una gran novedad que cuentan los hornos AEG es su sistema de cocción al vacío con el cual este disminuye la oxidación. De esta manera, se mantiene de mejor manera la temperatura para que tus alimentos mantengan sus nutrientes y mejore notoriamente su sabor.

Lo mejor para la repostería

Si quieres una masa bien esponjosa, la cual suba bastante y que la corteza quede dorada y bien crujiente, entonces un horno pirolítico AEG es el que debes tener. Esto se debe a su control de punto de cocción, el cual proporciona una buena cantidad de vapor dependiendo de la repostería que estés haciendo.

Cocción pareja y perfecta

Muchos hornos de otras marcas, puede que calienten rápido, pero a la hora de hornear un alimento en específico, este no queda de manera pareja, ocasionando que una parte esté más cocida que otra. Con los hornos pirolíticos AEG esto no ocurre, esto se debe a que estos regulan el calor de manera uniforme para que todo lo que se esté horneado quede totalmente cocido de la misma manera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *