Hornos Multifunción Siemens

Uno de los elementos más importante que tienen toda cocina es el horno, se pudiera decir que es el corazón de esta sección del hogar. Por lo tanto, es muy importante saber que horno escoger de acuerdo al uso que le vayas a dar.

Catalogo de Hornos Multifuncion Siemens

Pero, si te gusta utilizar el horno para diferentes formas de cocinar y que incluso sea un gran ayudante en la cocina, entonces debes optar por hornos multifunción Siemens. Estos son muy prácticos y cuentan con muchas funciones para hacer del horneado una experiencia única.

La sencillez de tener un Horno Multifunción

Los hornos multifunción, como bien lo dice su nombre, tienen la posibilidad de hacer diversas funciones. Por lo tanto, estos hornos se adaptan a cualquiera de las recetas que quieras preparar y no tener la misma cocción para todos los platos.

horno siemens multifuncion

Esto funciona debido a que los hornos multifunción de Siemens cuentan con un ventilador que ayuda a distribuir de manera equitativa el calor dependiendo de la función o programa que hayas elegido. Además, las resistencias eléctricas encargadas de generar calor, pueden generar la misma temperatura o diferente, la cual variará dependiendo del resultado que quieres obtener.

Programas de los hornos multifunción Siemens

Sin importar el plato que quieras cocinar u hornear, con los hornos multifunción Siemens puedes conseguir el mejor sabor y la mejor textura de todas. Conoce un poco de los programas que puedes conseguir y prepárate a ser todo un chef en tu cocina.

PerfectCooking 4D

Olvídate de estar metido en tu cocina durante todo el día debido a que tienes que preparar tres o cuatro platos distintos. Prepáralos todos al mismo tiempo y de igual manera hornéalos en tu horno multifunción Siemens.

Básicamente puedes meter hasta un máximo de cuatro platos diferentes para que estos hornos se encarguen de distribuir adecuadamente el calor. Así que prepara el pan, unos bollos y hasta las galletas que quieres compartir el mismo día con tus invitados o familiares.

CookControl

¿Quieres preparar un plato en específico y no sabes cuál es el programa ideal para cocinarlo u hornearlo? Ya no te angusties más, tan solo debes dejarle el control a la función cookControl de tu horno multifunción Siemens.

Tan solo deberás introducir el plato e indicar cuál es el peso que este tiene y listo, el resto se encargará tu horno. Además, este te indica recomendaciones para que ajustes de mejor manera tus ajustes personales.

coolStart

¿Te pasado que planeas comer carne al día siguiente y sacas dicha pieza para descongelar, pero al día siguiente te arrepientes y prefieres comer pollo? Ya esto no volverá a pasar gracias a la opción de coolStar de tus hornos multifunción Siemens.

Ahora puedes descongelar cualquier alimento que tengas congelado en el momento que deseas cocinarlo. Olvídate de esperar horas de descongelamiento cuando solo puedes descongelarlo en pocos minutos.

varioSpeed

Hornea o cocina cualquiera de tus platos mucho más rápido con esta función con la que cuentan los hornos multifunción Siemens. Esto se debe a que este programa cuenta con una función microondas que ayuda a acelerar las cosas con los mejores resultados de sabor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *