Hornos multifunción Bosch

No solo los taladros Bosch con excelentes, sus hornos multifunción son excelentes electrodomésticos que debes tener en casa. Estos son estupendos para preparar un sinfín de platos que te dejaran chupándote los dedos.

Catalogo de Hornos Multifuncion Bosch

Bosch en su gran gama de hornos cuentan con los multifunción, los cuales tienen un montón de características que te ayudaran a preparar tus comidas de manera más práctica y en menos tiempo. Conoce un poco más de estos para que sepas de todo lo que tienen para ti estos excelentes electrodomésticos indispensables en cada cocina.

La practicidad de los hornos multifunción

Los hornos de multifunción o también llamados de convección se caracterizan por preparar las comidas en tiempo récord y de manera uniforme. De esta manera, ahorras mucho tiempo, dinero en tu factura de la electricidad y tienes tus alimentos perfectamente cocinados.

Esto se debe a que estos hornos cuentan con un ventilador, el cual distribuye de manera uniforme el calor que generan las resistencias eléctricas que se sitúan en la parte superior en inferior del mismo. Así logra que todo se cocine conforme al programa que hayas elegido de manera pareja y en menor tiempo en comparación con los hornos tradicionales.

Los programas de los hornos multifunción Bosch

hornos multifuncion bosch

Como te indicamos antes, dependiendo del programa que elijas, tus platos se prepararan de una forma u otra. Como bien sabes, no todas las recetas se hornean o cocinan igual y por ello los hornos multifunción cuentan con estos distintos programas que se adaptan a tus requerimientos y no al revés.

Sistema de calentamiento de 3D o 4D Profesional

Te habrá pasado alguna vez que necesitas hornear tres o cuatro platos distintos, pero no cuentas con el tiempo para hacerlos uno por uno. Justamente atendiendo esta necesidad, los hornos multifunción de Bosch cuentan con cuentan con este programa para esta gran cantidad de platos al mismo tiempo.

Y, aunque parezca difícil de creer, los olores y sabores no se mezclan y más bien obtienes un sabor impactante. Esto se debe a que estos hornos reparten de manera homogénea el calor en cada cavidad del horno y así tus platos se preparan a la perfección.

Descongelar

Ahora ya no es necesario sacar esa carne o ese pollo desde el día anterior para que se descongele. Tan solo deberás elegir la función de Descongelar de tu horno multifunción Bosch y en pocos minutos ya tendrás esa pieza congelada en una totalmente descongelada lista para cortar y cocinar a tu gusto.

Función pizza

Prepara la mejor pizza en tu casa, sin tener que envidiar nada al restaurante italiano que tanto te gusta. Con esta función no solo prepararás pizza, sino todos aquellos platos que requieren de un calor inferior mucho mayor que el superior.

Grill

No importa de que tamaño sea el pedazo de carne o pescado que quieras hacer en parrilla, los hornos multifunción Bosch se encargaran de hacer una parrillada estupenda. Esto se debe combina de manera equilibrada el calor para que tengas una parrilla sin tener la necesidad de dar vueltas a cada rato de las distintas piezas de carne o pescado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *