Hornos con vapor Balay

¿No te gustan que tus platos queden secos cada vez que los metes al horno? Entonces para ti que eres muy exigente, debes de tener un horno de vapor Balay. Estos cocinan a la perfección todas tus recetas manteniendo todo el sabor y humedad de los alimentos sin resecarlos.

hornos vapor balay

Cuentan con un montón de funciones y elementos que lo vuelven el mejor asistente en tu cocina. Conoce un poco más de los hornos de vapor Balay y no dudes en adquirir uno de estos aparatos de excelente calidad.

Los 3 mejores hornos con vapor de Balay

¿Cómo funcionan los hornos de vapor Balay?

Los hornos de vapor cuentan con un compartimiento al cual les debes agregar agua, bien sea de manera manual o los conectes a tu conexión de agua. Cuando enciendas el horno, este irá gradualmente produciendo el vapor de agua.

Para que no se atasque ese vapor en un solo sitio, los hornos de vapor Balay cuentan con un ventilador. Este se activa al generarse el vapor y se va extendiendo de manera equitativa por todo el interior del horno.

De esta manera, conservarás la humedad de todos los platos que ingreses a hornear, sin dejar que se resequen. Lo mejor de todo, los alimentos mantienen todas sus propiedades y nutrientes, lo cual es muy beneficioso para tu adecuada alimentación.

Otras funciones de los hornos de vapor Balay

Los hornos de vapor de Balay no solo vapor de agua te ofrecen, estos cuentan con una gran cantidad de funciones y elementos que te ayudaran enormemente cada vez que cocines en estos. Aquí te dejamos sus características más versátiles que no te puedes perder.

Gran programa de Auto Chef

¿Qué te parecería tener un asistente de chef en tu cocina? Esto justamente te ofrecen los hornos de vapor de Balay. Debido a que estos cuentan con un programa donde podrás configurar este horno para cocinar entre 30 distintas recetas, consiguiendo una preparación espectacular.

Tu horno libre de cal

El problema de algunos electrodomésticos que cuentan con depósitos de agua, como las cafeteras, estos con el tiempo van a cumulando cal, lo cual no es muy saludable. Para evitar esto, los hornos de vapor de Balay cuentan con una función de descalcificación, para que se limpien y eliminen estos depósitos que se generan con el tiempo.

No solo es un horno

No solo para hacer platos desde cero sirven los hornos de vapor Balay, también cuentan con la función de microondas. Lo mejor de todo, es que estos al recalentar la comida esta no quedará reseca, sino que calentará la comida de manera tal que preservará la humedad y gran sabor que tuvo desde la primera vez que lo preparaste.

Depósito de agua de gran capacidad

Si vas a preparar algún plato que requiere de mucho tiempo de cocción, no te preocupes porque el vapor se acabe. Los hornos de vapor de Balay cuentan con un gran depósito de agua que puedes recargar sin abrir el horno, así durará todo el agua cuando lo necesite el horno durante toda la cocción del plato que estés preparando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *