Hornos Cata

Los electrodomésticos de Cata cuentan con una gran presencia en el mercado debido a que desde hace muchos años se han consolidado como una marca de gran excelencia. Entre los sus productos resaltan los hornos, con son excelentes y resistentes.

Con los hornos Cata puedes preparar los mejores platillos y con las diversas funciones y elementos con los cuales cuenta. Además de su gran calidad en cocción, estos cuentan con modelos muy elegantes que lucirán muy en cualquier estilo de cocina que tengas.

Catalogo de Hornos Cata

Tipos de hornos Cata

Los hornos Cata cuentan con muchos modelos que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Bien sea que uses poco el horno o debas preparar una gran cantidad de platillos con ayuda de tu horno.

Por ello, estos cuentan con diversos tipos de horno, los cuales a su vez se dividen en diversos modelos. Así que dependiendo de cuál sean tus necesidades, mira y escoge el tipo de horno Cata que se adapte a ti:

Hornos Multifunción

Los hornos multifunción cuentan con paneles en las parte superior e inferior del horno en los cuales pueden generar calor a distintas temperaturas entre estos paneles. De esta manera, si necesitas más calor en un platillo solo en la parte de arriba o abajo, lo configuras de esta manera.

Otra cosa con la que cuentan estos hornos es un ventilador, con el cual te ayudan a distribuir de mejor manera el calor. Así todo el horno se calienta uniformemente y el platillo se cocina homogéneamente.

Hornos Estáticos

Los hornos estáticos de Cata producen el calor tanto en la parte superior interna de estos como en la parte baja. Por lo que la cocción de estos se fomenta por conducción e irradiación lo cual es ideal para preparar pan, bollería y hasta pizzas.

Pero igual manera también puede hornear y hasta asar diversas piezas de proteína, bien sea aves, carne o pescado. Por lo tanto, es un horno muy práctico de uso universal, donde puedes llegar a diversas temperaturas conforme a lo que necesites.

Hornos Rústicos

Si no te gustan esos hornos tan modernizados y te gusta más un estilo vintage o retro, el cual te recuerda a tu abuelita horneado tus comidas favoritas, entonces debes de ver la sección de hornos rústicos de Cata.

Estos lucen muy bien en las cocinas de un estilo más de campo o de sierra. Pero, a pesar de su look un tanto antiguo, estos sin lugar a didas son potentes hornos que te ayudaran a preparar los mejores platillos cada vez que los uses.

Hornos 45

¿Tienes una cocina pequeña? Entonces te viene de perla los hornos 45 de Cata, debido a que estos solo miden 45 centímetros de alto y se adaptan fácilmente a cualquier cocina. Por otro lado, si no necesitas tres repisas dentro del horno u horneas grandes piezas de carne o aves, también te será práctico tener estos hornos.

Otra cosa genial con la que cuentan los hornos 45 de Cata es que combinan diversas formas de cocción. Entres esos métodos están el vapor y el microondas, por lo que puedes combinar estos estilos de cocción y preparar cualquier platillo de manera muy rápida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *