Saltar al contenido
¡Aqui Estan Los Mejores Hornos para Cocinar!

Hornos Balay

Los hornos Balay son algo que no tendría que faltar en tu cocina, gracias a ellos podrás cocinar platos más sabrosos y más rápidamente, además si son pirolíticos o disponen del sistema Aqualisis o Hydroclean, se limpian solo.

Catalogo de Hornos Balay

Sin lugar a dudas estas es la mejor selección de hornos Balay que puedes comprar en internet.

Características de los Hornos Eléctricos Balay

Balay dispone en su catálogo una amplia variedad de modelos según las exigencias de cada cliente.

Empezando por los clásicos hornos Balay blancos, muy fáciles de utilizar y con un precio muy asequible, pasando por los combo, que incorporan al horno un microondas y terminando por los modelos más sofisticados capaces de memorizar hasta 50 recetas.

Sistemas de Auto Limpieza Balay

Con el uso frecuente, los hornos se ensucian demasiado, esto hace que los sistemas de limpieza automática sean muy populares.

Los hornos pirolíticos se limpian solos al alcanzar temperaturas muy altas, suelen tener tres niveles y pueden superar los 500 grados. A estas temperaturas tan altas, la materia orgánica se transforman en cenizas.

Los hornos con sistema hydroclean o aqualisis utilizan el agua para su limpieza. Es el propio horno el que por medio de uno conductos lanza unos chorro de agua, este sistema es el más ecológico.

Ambos sistemas se pueden programar muy fácilmente y se recomienda su uso después de unos 10 usos o cada 2 meses. Durante el proceso de limpiado, la puerta se bloquea por seguridad.

Opiniones de los Hornos de Balay

Los niveles de calidad con los que trabaja esta marca siempre son muy altos, esto hacer que la opinión general de sus clientes es buena.

Por otro lado sus clientes agradecen que su servicio técnico este presente por toda la geografía Española, esto hace que las reparaciones se realicen de manera profesional y más rápidamente si la comparamos con algunos de sus competidores.

Balay es la Segunda Marca de Bosch

Balay es una marca fundada en el año 1951 en Zaragoza (España) fabrica todo tipo de electrodomésticos y en los años 80 se integró en el grupo Bosh & SIemens, esto ayudo a la marca a evolucionar más rápidamente, ya que desde entonces sus electrodomésticos incorporan tecnología Alemana.

Otros hornos que seguro te interesan: