Horno Balay 3hb404xm

Este horno con un diseño elegante y clásico, está diseñado para hacerte la vida más cómoda a la hora de cocinar y además te lo pone fácil para que la limpieza sea rápida y sencilla.

Motivos para Comprar el Horno Balay 3hb404xm7

Este horno de la marca Balay es uno de los más populares, el motivo, es un horno con un precio contenido y con unas buenas prestaciones.

Está fabricado en acero inoxidable y tiene piezas que se desmontan con facilidad para no complicarnos en la limpieza de las mismas.

El horno 3hb404xm7 se ajusta por medio de 3 mandos colocadas en la parte superior. Con estos mandos controlarás fácilmente la función el tiempo y la temperatura a la cual quieres que trabaje el horno.

Las Mejores Oferta en Hornos Balay Serie 3

Caracteristicas

  • Función Grill: Esta función activa una resistencia para y producen un calor seco que dora la parte superior de los alimentos.
  • Función Turbo Grill: Esta función es la misma que la anterior, pero trabaja de una manera más rápida.
  • Función Grill ECO: Esta es la función activa el Grill, pero además lo ayuda con el ventilador que fuerza la entrada de aire caliente.
  • Función Hornear: Esta es la típica función en la cual el horno genera aire caliente que por el interior.
  • Función Solera: En esta función se activa la resistencia en la parte inferior y además el ventilador.

Precio del Horno Balay 3hb404xm7

El precio de este horno ronda más o menos los 330€, la verdad es que no resulta un precio elevado para un electrodoméstico de estas características, pero…

Revisando el catálogo de la marca Balay encontramos otros modelos con un diseño más modernos y más económicos.

Balay 3HB4331X0 la Alternativa

Este modelo tiene un diseño más moderno y de un funcionamiento más simple con solo 2 mandos. Además incorpora una pantalla donde podrás ver en todo momento detalles importantes a la hora de cocinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *