Hornos Fagor

¿Estás en la búsqueda de un nuevo horno? Seguramente habrás visto miles de modelos y no todavía no te decides por cual comprar. Pero, para que no sigas dando más vueltas, aquí te enseñaremos lo fabulosos que son los hornos Fagor.

Esta marca de hornos cuenta con una gran presencia en el mercado y se ha ganado un puesto de preferencia de los consumidores. Esto se debe a que los hornos que ofrece son de gran calidad, durables y hasta fáciles de limpiar.

Además, los hornos Fagor cuentan con una gran cantidad de modelos para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Conoce todo lo que tienen para ti esta excelente marca de hornos para tu hogar.

Tipos de hornos Fagor

Fagor no solo te ofrece un mismo tipo de horno, tienen varios modelos y tipos para que puedas elegir el que más se adapte a tu estilo de horneado y cocina. Conoce un poco sobre estos para que puedas elegir el mejor para ti.

Hornos Fagor de Vapor

Los hornos de vapor de Fagor cuentan con la opción de producir vapor mientras horneas, cocinas o asas cualquier platillo que estés cocinando. Esto da como resultado que tus alimentos queden más jugosos y con más sabor.

Esto sucede debido a que los hornos de vapor de Fagor cuentan con un depósito que, dependiendo del modelo que escojas, puedes llenarlos de manera manual o conectarlos directamente a la llave que surte el agua. Una vez enciendas el horno, este se calienta y va produciendo el vapor de agua paulatinamente y constantemente para ayudar hornear de mejor manera tus platillos.

Además, la gama de hornos de vapor de Fagor cuenta con el cooking console, el cual es el control por el cual configuras la cocción de tus alimentos. Se puede usar de manera intuitiva y puedes configurar tus opciones favoritas para que siempre las tengas a la mano.

Hornos Fagor Pirolíticos

Limpiar un horno es toda una proeza, desde que es muy incómodo debido a que te tienes que agachar y colocarte en posiciones muy dificultosas, hasta tratar de quitar toda la grasa acumulada después de tantas cosas que has horneado. Pero esto ya no es difícil con ayuda de los hornos pirolíticos de Fagor.

Estos hornos cuentan con el proceso de pirolisis, el cual trata de calentar a muy altas temperaturas el interior de tu horno. Con este proceso de calor tan extremo, logra quemar todos los residuos que hay en el horno y volverlos ceniza. De esta manera, tan solo deberás pasar un paño y retirar de manera muy sencilla toda esta ceniza.

Hornos Fagor con multifunción y Master Chef

Sin lugar a dudas, los hornos Fagor son los más novedosos y cuentan con las tecnologías más inteligentes. Entre estas novedades, los hornos cuentan con el sistema Master Chef, con el cual puedes elegir el mejor programa de cocción para tu platillo.

Cuenta con gran repertorio de recetas por si quieres hornear o cocinar un nuevo alimento o platillo y no sabes a cuál temperatura debes hacerlo. Tan solo deberás indicar de cual alimento se trata y su peso, el resto se encargará tu horno Fagor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *