Cocinas Solthermic de Gas

Estas son las cocinas más las compactas y fáciles de instalar del mercado. Si quieres tener unos buenos fogones de gas y un buen horno, Solthermic ha diseñado unas cocinas con diseños modernos y con la última tecnología.

La marca Solthermic son reconocidas por su calidad y su durabilidad, estas cocinas están diseñadas para aguantar más de 15 años.

Catalogo Solthermic

Cocina Solthermic Opiniones Generales

Las opiniones sobre las cocinas Solthermic en general es muy positivo su nota media es un notable alto. Esto lo ha conseguido gracias a diseñar cocinas de estilo rustico pero con la última tecnología en los que se refiere a funcionamiento y seguridad.

Cocinas Solthermic

Cocinar con un buen fuego de gas es lo que distingue a un cocinero de un robot de cocina.

Controlar el fuego para obtener el punto de cocción exacto es muy fácil sólo necesitas «mover la rueda» (risas)

¿Son Seguras las Cocinas de Gas Solthermic ?

Un escape de gas es peligroso y nos puede costar la vida, así que antes de comprar cualquier aparato que funcione con este gas asegurate de que cumple con las medidas de seguridad adecuadas y que está homologado como mínimo por la Comunidad Europea.

Las cocinas fabricadas por la marca Solthermic se puede decir que son de las más seguras del mercado, esta podría ser una de las claves por que esta marca es de las más vendidas.

Mantenimiento de una Cocina Solthermic

Las cocinas de gas no requieren de mucho mantenimiento más que las típicas revisiones periódicas cada 5 años obligatorias por ley.

En estas revisiones hay que comprobar que los circuitos no tiene pérdidas, esto simplemente se hacen inyectando airea a presión por el circuito y ver si la presión baja. Si la presión baja indica que hay una fuga,

Otra revisión obligatoria mucho más sencilla es la de revisar la fecha de caducidad de la goma de butano, todas las mangueras diseñadas para el gas tiene impresas en ellas la fecha de caducidad.

Características Marca Solthermic

Cocinas de gas Solthermic

Se adaptan perfectamente a cualquier cocina, da igual si es una cocina pequeña de tamaño diminuto o una gran cocina en un finca en medio del campo, estas cocinas de gas cumplirán con su función a la perfección.

Otro factor por el cual son tan populares es que su instalación es muy simple, casi nula, no hay que encastrar ni los fuegos ni el horno en ningún armario, ya que este está todo compacto y tiene las medidas estándares de cualquier cocina.

Motivos para Comprar una Cocina de Butano Solthermic

Existen muchos lugares donde puedes comprar una cocina compacta en internet, pero no hay discusión que en seriedad y compra segura, la página de Amazon es la que más garantías te dan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *