Saltar al contenido
¡Aqui Estan Los Mejores Hornos para Cocinar!

Hornos Bosch

La marca Bosch fabrica todo tipo de electrodomésticos, pero puede ser que sus hornos sean los más famoso.

Catalogo de Hornos Bosch

Esta es nuestra selección de los mejores modelos de hornos fabricados por Bosch

Motivos para Comprar un Horno Bosch

Esta compañía alemana nace en 1886 gracias a su fundador el señor Robert Bosch. Esta multinacional, posee un renombre comercial y una rentabilidad incalculable. Con más de 260 centros de producción, más de 260 mil empleados y 250 delegaciones comerciales, es de imaginar que su posicionamiento global no es cosa de niños.

Cuenta con la cifra record de facturación con 78 mil millones de dólares, esta cifra demuestra la solvencia económica y el impacto que tiene en el mercado internacional.

Su lema “A tu lado: hoy, mañana y siempre” esto viene expresando lo que proyecta la empresa al crear líneas de productos que no solo son creados para satisfacer las necesidades del público, sino para mejorar su calidad de vida y ayudar a la conservación del medio ambiente.

Algunos de los Alcances Tecnológicos que Ofrece Bosch:

Home Connet: con este innovador software o aplicación Bosch permite que se tenga un control de los electrodomésticos aun estando fuera de casa. Todo puede ser controlado a distancia o programado para que ejecute alguna tarea mientras se está en el trabajo o de vacaciones.

Tintorería ecológica en casa: dicen que el calor mata las bacterias de la ropa, pero esto lo garantiza Bosch hasta con agua fría gracias a ActiveOxygen, esta tecnología elimina en más del 99% las bacterias en la ropa.

Lavadoras auto-recargables: en cuantas oportunidades no se repite la frase: coloque más detergente de lo debido o menos. Eso ya no es inconveniente gracias a i-DOS, cuenta con un dosificador inteligente que dependiendo del pero o características de la ropa dosifica el detergente, puede hacerlo durante 20 ciclos de lavado.

La tecnología en cuanto a la herramienta de mayor auge en las cocinas actuales no podía quedarse atrás.

Los Mejores Hornos Bosch

Esta la selección de hornos más valorados por los clientes esta marca de electrodomésticos.

Hornos Bosch: Toda la Tecnología al Alcance de sus Dedos.

Confiar y realizar actividades culinarias en un horno Bosch es muy fácil de hacer. Tiene la posibilidad de escoger un tipo de cocción que se ajuste al estilo de preparación que desee realizar. Prepare platos originales y deliciosos con solo un dispositivo. Saludables al vapor, las recetas de siempre en el horno tradicional y en combo: algo crujiente y jugoso.

Horneado perfecto en un espacio reducido, todo gracias a los hornos compactos.

Ya no es problema disponer de poco espacio en la cocina. Esto se debe a que Bosch, pensando en esta circunstancia crea líneas de hornos para espacios reducidos hornos de solo 45 cm eso garantiza el ahorro en espacio pero no la disminución de tecnología ya que por compacto que sea es un dispositivo de alta gama tecnológica.

Bosch es una compañía que está dándole al horno un espacio vital dentro de la cocina y se ajusta a cada necesidad de uso y de espacio, brindando las mejores y novedosas opciones con la finalidad de que el arte de cocinar sea cada vez más placentero y adictivo