Saltar al contenido
¡Aqui Estan Los Mejores Hornos para Cocinar!

Hornos BEKO

La marca de Hornos Beko ha revolucionado el mundo de los hornos eléctricos igual que hizo hace años en el sector de las bombillas.

Catalogo de Hornos Beko

Esta marca se caracteriza por ser sponsor de muchos equipos deportivos en el mundo, patrocina ligas de baloncesto, en sus inicios paso por ser inversor en una fábrica de tomates, de alimentos envasados para posteriormente comenzar con el negocio de las bombillas.

Motivos para Comprar un Horno de la Marca Bekko

Inicio en el mundo de los electrodomésticos para el año de 1977, fue creciendo en base a experiencia y fortaleciendo sus lazos económicos. Fue pasando 6 años cuando inició operaciones en Turquía con la marca BEKO.

Marca originaria de Turquía su nombre provienen del inicio de los nombres de sus dos fundadores Bejarano y Vehbi Koç, BEKO. Para el año de 1954 aparece registrada sin embargo no inició actividades este año por condiciones del país.

Fue la primera marca de productos de línea blanca de Turquía que salió de sus fronteras. Siempre tuvo como meta ser una marca mundial y lo logro en 1990, contando con más de 300 millones de consumidores en cientos de países a través del mundo.

Todo sobre los Hornos Beko

Esta marca de electrodomésticos afamada y reconocida a nivel mundial. Tiene en su haber, una línea de hornos de la más alta gama, los cuales brindan, comodidad, seguridad, tendencia, tecnología de primera y la confianza de tener un producto de extrema calidad.

Cuenta con la mayor y mejor variedad de hornos en todas sus presentaciones. Todos sus hornos tienen un sistema de flujo dinámico también elementos de calefacción por casi todos lados y los orificios de los laterales distribuyen el calor para poder cocinar, calentar y asar los alimentos.

Al tener el sistema de aire forzado el aire caliente se queda en las bandejas de manera independiente con esto no se mezclan ni los olores ni los sabores de los platos en preparación.

Capacidad de anchura interna

Con los hornos Beko, no hay manera de preocuparse por tener muchos invitados o una familia numerosa, ya que dispone de hornos espaciosos, con una distribución de espacio gracias a las rejillas y los compartimientos acoplables. En cuanto a los volúmenes de capacidad interior dispone de más espacio que cualquier contrincante.

Bandeja de tamaño extendido

La mayor cantidad de los productos de la línea de hornos Beko, cuentan con bandejas hasta de 55 mm de profundidad lo que es ideal para asados y cocción de pan. Además gracias a su amplia capacidad se pueden cocinar muchos alimentos a la vez, hasta un 25% más de cualquier horno convencional.

Función máxima potencia

También conocida como la función booster, realiza un precalentamiento rápido y alcanza una temperatura de cocción en tiempo reducido.

Función estática

Al tener un sistema de calentadores tanto en la parte superior como inferior, trabajando de manera simultánea, permite una cocción uniforme y equitativa por ambos lados del plato o alimento.

Función de doble compartimento

Tiene 2 compartimientos que funcionan individualmente, el superior tiene una función estática, el inferior es el de mayor tamaño y es turbo. Además se pueden realizar platos y alimentos individuales o cocciones conjuntas.